Sección

Sinaloa | Centro

Visitan Quirino Ordaz y Rosy Fuentes el campo de girasoles en Mocorito

El Gobernador celebró que miles de personas se dieran cita el pasado fin de semana y respetaran los protocolos establecidos por el Covid-19.

Perla Sánchez
02/03/21

Visitan Quirino Ordaz y Rosy Fuentes el campo de girasoles en Mocorito

Culiacán, Sin.- Para admirar la belleza natural, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz visitó la mañana de este martes el campo de girasoles ubicado en Mocorito.

Sorprendido por las bondades de la naturaleza, el mandatario estatal dijo que estar en el campo de girasoles es algo maravilloso, lo cual aseguró, traerá gran promoción turística para los habitantes de este municipio.

“Nos encontramos en un lugar maravilloso, de una belleza natural inédita aquí en Mocorito, en el campo de los girasoles, miren nada más, que cosa tan extraordinaria, que podemos tenerla, disfrutarla y que además se convierte en un magnifico promoción, proyección, producto turístico para que la gente cada vez venga más a conocer, a gozar de este maravilloso lugar”, resaltó.

Además, el Gobernador celebró que tras aperturarse el pasado fin de semana este lugar, más de mil personas acudieron y respetaron los protocolos sanitarios establecidos por el Ayuntamiento de Mocorito y autoridades como Protección Civil y Coepriss, esto con el fin de evitar riesgos por el Covid-19.

Finalmente, el alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, agradeció la presencia del Gobernador y recordó que esta es la cuarta edición del campo de los girasoles, por lo que confió en que a pesar de la pandemia será todo un éxito este año.

Te puede interesar:

    ×