Sección

Seguridad

Vehículo atropella a trabajar de una empresa refresquera en Los Mochis

El hecho ocurrió cuando el lesionado se encontraba en la parte trasera de un camión repartidor.

Ernesto Torres
02/03/21

Vehículo atropella a trabajar de una empresa refresquera en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con lesiones en una pierna terminó un hombre trabajador de una compañía refresquera la tarde de este martes, tras ser arrollado por un vehículo mientras descargaba un camión repartidor.

El accidente se registró esta tarde sobre la avenida Independencia, casi esquina con dren Juárez, de la colonia Raúl Jaramillo, al norponiente de Los Mochis.

Se estableció que un hombre identificado como Juan Carlos Acosta, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Álamos Uno, se encontraba trabajando atrás de un camión de refrescos en el área de estacionamiento de la empresa antes mencionada, cuando presuntamente una mujer que conducía un vehículo Escort azul, modelo 1992 estaba estacionada, metió reversa y los arrolló.

Se dijo que al parecer, la mujer no se percató de la presencia del trabajador y lo atropelló contra el camión, lo que ocasionó que el empleado terminara con lesiones en ambas piernas; fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Imagen Placeholder

Posteriormente, al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes recabaron datos del accidente y realizaron los peritajes para  deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×