Sección

Seguridad

Choque a las afueras del Aeropuerto de Culiacán deja un muerto y dos lesionados

Al parecer, la unidad siniestrada circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra uno de los árboles sobre la calzada Aeropuerto, en la colonia Bachigualato.

Kevin Chicuate
02/03/21

Choque a las afueras del Aeropuerto de Culiacán deja un muerto y dos lesionados

Culiacán, Sin.- Un muerto y dos lesionados de consideración dejó un accidente automovilístico la noche del lunes justo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Detalles del hecho señalan que el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta perdió el control del volante, al parecer por circular a exceso de velocidad y se impactó contra uno de los árboles ubicados sobre la calzada Aeropuerto, a la altura de la colonia Bachigualato.

Quien fue identificado en el lugar como Alfonso Avilés Gálvez, quedó al volante de la unidad siniestrada; los heridos fueron identificados como Martín y Daniel quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital de la ciudad capital. 

Imagen Placeholder

Tras el siniestro, agentes de la Policía de Tránsito se encargaron de resguardar y dirigir el tráfico vehicular en la zona, en tanto personal de periciales de la Fiscalía del Estado llevaba a cabo las diligencias correspondientes.

El cadáver de la víctima tuvo que ser rescatado del vehículo por elementos de Bomberos, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones forenses del Estado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×