Sección

Seguridad

A diario se registran accidentes de motocicleta en Mazatlán.

El Comandante de Bomberos Veteranos señala que a diario se han registrado hasta siete percances.

Alexis Morales
02/03/21

A diario se registran accidentes de motocicleta en Mazatlán.

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- En los últimos meses ha incrementado el índice de accidentes de motociclistas en Mazatlán, resaltó el Comandante de Bomberos Veteranos en Mazatlán, Luis Fernando Leyva Solís.

El Comandante resaltó que las causas son diversas, entre ellas, por manejar a exceso de velocidad, bajo el efecto del alcohol, por no respetar los señalamientos de tránsito o por alguna imprudencia, ya sea del motociclista o de algún otro conductor.

“Desde que inició diciembre para acá ha habido un accidente diario casi; antes era solamente los fines de semana lo que se reportaba en viernes, sábado, domingos… pero ahorita no, todos los días y en todas horas hay accidentes de motos”, dijo.

Imagen Placeholder

“Estamos atendiendo mínimo uno diario pero hemos tenido un tope de hasta seis - siete accidentes diarios donde se ven involucrados motociclistas”, mencionó.

Leyva Solís exhortó a los motociclistas a manejar de manera más responsable y también a no esquivar los topes sino a disminuir la velocidad a la hora de encontrarse con uno.

Resaltó que últimamente se han visto muchos accidentados que resultan con heridas graves o que llegan a caer a canales, lo cual dijo es una situación alarmante.

Te puede interesar:

    ×