buscar noticiasbuscar noticias

Persecusión policiaca termina en volcadura en Juan José Ríos

El sujeto que volcó en la unidad logró darse a la fuga.

Juan José Ríos, Sin.- Lo que inició como una persecución policiaca en la sindicatura de Juan José Ríos, terminó en una volcadura a un costado de la carretera Internacional México 15; además el sujeto que la conducía logró darse a la fuga.

Se trata de una camioneta Ford Explorer, color gris, sin placas de circulación; misma que termió con los neumáticos hacia arriba y con severos daños en su carrocería.

Persecusión policiaca termina en volcadura en Juan José Ríos

Según informes, se trató de una persecución por parte de los elementos preventivos, pero el conductor de la unidad sin placas imprimió mayor velocidad y terminó volcada a un costado de la carretera Internacional México 15, a la altura de la Jumapag en Juan José Ríos.

Tras el accidente, el conductor al parecer salió de la Explorer por su propio pie y logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se desconoce si resultó con lesiones o ileso.

Después arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y agentes de Tránsito Municipal de Guasave, quienes se encargaron de los peritajes del accidente.