Sección

Seguridad

Graban a sujeto robando en Urbi Villa del Rey en Los Mochis

Los hechos fueron videograbados por la cámara de seguridad de una casa contigua, a donde intentó meterse en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

Ernesto Torres
01/03/21

Graban a sujeto robando en Urbi Villa del Rey en Los Mochis

Los Mochis, Sin. - Un sujeto fue video grabado por las cámaras de seguridad de un domicilio del surponiente de la ciudad de Los Mochis, en el momento el portón de la cochera de una casa, y mientras se roba un rin de la caja de una camioneta; piden ayuda para localizarlo y lo exponen para que tengan precauciones.

Los videos fueron proporcionados a Luz Noticias, en los cuales se observa detalladamente cómo un sujeto llega a la casa e intenta introducirse, primero busca levantar el portón; fue entonces cuando los propietarios se percataron y lo observaron a través de las cámaras de videovigilancia.

Luego de no poder entrar, observó la caja de una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada frente a dicho domicilio, del fraccionamiento Urbi Villa del Rey de la sección oriente, y se percata que había llantas y un rin de aluminio.

Luego se cerciora que no lo observen, y espera a que pase un camión para después tomar el rin y subirlo a su triciclo con otros objetos y piezas que aparentemente junta en las calles.

Imagen Placeholder

Se trata de un sujeto delgado, al parecer tez morena, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul cielo y encima camiseta color blanco, además porta una gorra de color negro y un paño atado al rostro.

El presunto ladrón es un hombre que se dedica a juntar fierro viejo, colchones y demás artículos de las calles, se mueve jalando un triciclo y se presume que podría ser de ese asentamiento. 

Imagen Placeholder

Los vecinos anteriormente han colocado mantas en la entrada del fraccionamiento, donde advirtieron que lincharían a quienes sean sorprendidos robando o cometiendo ilícitos, incluso el pasado jueves se reunieron con policías municipales del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, con quienes ya trabajan en coordinación para mantener la seguridad en asentamiento. 

Dicho vídeo, fue proporcionado a Luz Noticias con la finalidad de que fuera difundido y de este modo cooperar con las autoridades a localizar al sujeto, y de que habitantes de los fraccionamientos cercanos tomen sus precauciones al observar a este hombre, que empuja un triciclo cargado con diversos artículos que aparentemente se encuentra en las calles.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×