Sección

Seguridad

Muere motociclista en el ejido Macapul en desigual choque

Además se registró una volcadura en las inmediaciones de Cohuibampo, Villa de Ahome.

Ernesto Torres
28/02/21

Muere motociclista en el ejido Macapul en desigual choque

Ahome, Sin.- Una persona sin vida y cuatro más con lesiones, una de ellas de consideración, además de importantes daños materiales valuados en varios miles de pesos, es el saldo de un accidente registrado esta tardenoche en los Almacenes del Macapul.

La mortal víctima fue identificada posteriormente como Jesús Manuel Valenzuela Verduzco, con domicilio en el ejido Águila Azteca, de 40 a 45 años de edad aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa o sudadera manga larga negra o azul, tenis color Under Armour color negro. 

Mientras que las personas lesionadas son integrantes de una familia que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color negro; una pareja hombre y mujer de 45 años aproximadamente, una joven de 22 años y un niño de 2 años.

Imagen Placeholder

El accidente se registró sobre la carretera estatal Los Mochis-Ahome, justo a la altura de la curva de los Almacenes del Macapul, perteneciente a la sindicatura de la Villa de Ahome. 

Imagen Placeholder

Aunque se desconoce cómo sucedió el accidente, se presume que el vehículo Volkswagen que circulaba de la sindicatura de Higuera de Zaragoza hacia los Mochis, chocó por alcance al motociclista, posteriormente continuó su marcha hacia Bagojo, pero a unos 100 metros del impacto, perdió el control del volante y se cayó a un dren.

Lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio, así como paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) y de Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria y luego trasladaron a los adultos al Hospital General de Zona no. 49 del IMSS, mientras que la bebé fue llevada al Hospital Ginecopediátrico no. 2 del IMSS.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que antes de este accidente, se registró una volcadura en la curva de la salida de la Villa de Ahome hacia Cohuibampo, poco antes antes de llegar al puente del río, en donde una camioneta color blanco, terminó con importantes daños materiales, y posteriormente la dejaron abandonada, por lo que se desconoce como sucedió el percance.

El otro fue muy cerca de donde murió el motociclista. También se trató de dos personas que viajaban en motocicleta, quienes derraparon y se salieron de la carretera estatal, justo en la curva del mismo ejido Macapul, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Los Mochis y aL HGZ 49 del IMSS.

Te puede interesar:

    ×