Seguridad

Encontronazo y volcadura en Mocorito deja un lesionado

El herido fue trasladado a un hospital de la capital del estado.

Ernesto Torres
27/02/21

Encontronazo y volcadura en Mocorito deja un lesionado

Mocorito. Sin.- Un aparatoso accidente registrado esta tarde entre dos vehículos, sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del municipio de Mocorito; dejó importantes pérdidas por daños materiales y un hombre con lesiones de consideración.

El encontronazo se registró sobre la rúa federal, a la altura del kilómetro 37+500, ubicado en el tramo carretero entre las comunidades de Calomato y el entronque a la comunidad de Dique Mariquita, municipio de Mocorito.

Las unidades participantes en el accidente fue un vehículo Nissan Sentra, modelo 2012, color blanco, conducido por Artemio Rodríguez Aguilar, con domicilio en Culiacán y un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color gris, en el que viajaba un hombre identificado como Omar Romero Valdés, este último fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la capital del estado.

Sobre el accidente se dijo que por causas desconocidas se dio el impacto entre las dos unidades, luego del impacto ambos vehículos quedaron sobre el carril de sur a norte, además tras el encontronazo, el vehículo Jetta quedó volcado con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Pericos, quienes se encargaron de los peritajes junto al personal de la Guardia Nacional División Caminos

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×