Seguridad
Acuchillan y matan a hombre en Higuera de Zaragoza
La víctima quedó al exterior de una casa de la misma localidad.

Los Mochis, Sin.- Un hombre joven falleció los últimos minutos de este viernes en la sindicatura de la Higuera de Zaragoza, tras ser agredido con arma blanca afuera de un domicilio de la misma localidad.
La víctima fue identificada como Javier García Reyes, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Magisterio, de la sindicatura en mención, mismo que presentaba heridas de un cuchillo en el pecho, a la altura del corazón.
El hallazgo se registró en el sitio antes mencionado, donde por causas desconocidas un sujeto atacó a la víctima, hasta quitarle la vida y, posteriormente, se dio a la fuga.
Tras el reporte, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía Estatal de Sinaloa, que se encargó de las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










