buscar noticiasbuscar noticias

Matan a velador de un taller y lo tiran a una fosa en el 5 de Mayo

El hecho se registró dentro del mismo taller en el cual laboraba la víctima.

Los Mochis, Sin.- Un hombre de oficio velador, fue localizado sin vida y degollado la tarde de este lunes, al interior de un taller mecánico ubicado en el ejido 5 de mayo, El Fuerte.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Jesús "N",  de 53 años de edad, del ejido Benito Juárez, mejor conocido como Vinaterías, sindicatura de Charay, El Fuerte.

Matan a velador de un taller y lo tiran a una fosa en el 5 de Mayo

El hecho violento tuvo lugar al interior de un taller mecánico, ubicado a un costado del cuerpo poniente de la carretera estatal Los Mochis-El Fuerte, en la entrada del ejido 5 de Mayo, municipio de Ahome.

Información recabada en el lugar indica que el trabajador se encontraba en el taller, cuando hasta allí llegaron dos hombres a bordo de un vehículo y comenzaron a conversar con la víctima, momentos después la plática subió de tono y se fueron hacia atrás de un toldo; luego de varios minutos ambos sujetos se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

imagen-cuerpo

Trascendió que otros compañeros al ver que no regresó Jesús, comenzaron a buscarlo y posteriormente lo encontraron al interior de una fosa séptica, con heridas de arma blanca en el cuello; presuntamente degollado.

imagen-cuerpo

Posteriormente dieron aviso al servicio de emergencias 911, y al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, mismos que al confirmar el hecho violento, aseguraron el área y solicitaron la presencia del personal de investigación y de servicios periciales de la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes. 

imagen-cuerpo

Elementos investigadores se encuentran en el lugar recabando posibles indicios que los ayuden a esclarecer el crimen.