buscar noticiasbuscar noticias

De varios disparos asesinan a hombre al norte de Culiacán

Trascendió que la víctima podría tratarse de un hombre identificado como Misael Armenta, de 35 años de edad.

Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes cuando se encontraba sobre la avenida Circuito del Sol, en la colonia Cuauhtémoc, al norte de la ciudad capital.

El atentado se registró alrededor de las 4:15 horas, y fue reportado al número de emergencias originalmente como disparos de arma de fuego en la zona, lo cual alertó a elementos de la Policía Municipal de Culiacán.

De varios disparos asesinan a hombre al norte de Culiacán

Minutos después, agentes locales arribaron a la calle en mención donde confirmaron el hallazgo de un hombre con heridas de arma de fuego, tirado sobre la calle en medio de un automóvil Nissan Versa color gris de modelo reciente y una camioneta Chevrolet color blanco.

También, al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de revisar los signos vitales del agredido quien fue declaro sin signos vitales.

Al momento no se tienen datos consistentes de cómo se registraron los hechos, no obstante trascendió que la víctima podría tratarse de un hombre identificado como Misael Armenta, de 35 años de edad.

Investigadores de la Fiscalía del Estado se apersonaron en la escena del crimen para desahogar las investigaciones correspondientes.