buscar noticiasbuscar noticias

Cornelio Vea, nuevo Presidente de la Asociación Ganadera de El Fuerte

Tras el conteo de los votos, el representante de la planilla blanca se convirtió en el ganador de la elección de este sábado, con 521 votos.

El Fuerte, Sin.- Cornelio Vea se convirtió, desde la tarde de este sábado, en el nuevo Presidente de la Asociación Ganadera de El Fuerte, en sustitución de Bismarck Orduño Camargo, quien estuvo en el cargo por dos periodos.

Tras la reñida elección de los ganaderos, el representante de la planilla blanca se impuso sobre los demás candidatos con 521 votos, a decir, el de la planilla verde, Juan López, que tuvo 395 votos; y el de la planilla Roja, Carlos Medina, que recibió 163 votos.

Cornelio Vea, nuevo Presidente de la Asociación Ganadera de El Fuerte

De acuerdo con el sistema de cómputo, se manifestaron un total de mil 088 votos, de los cuáles nueve se clasificaron como nulos.

En su mensaje a los ganaderos, ya como presidente, Cornelio Vea se comprometió a trabajar en beneficio de los ganaderos, para ser de apoyo a la situación complicada que vive el sector primario, por la falta de recursos económicos.

"Dar las gracias a Dios y a todos los ganaderas y ganaderos que hoy nos acompañan. Y que vinieron a dar su voto, quiero que sepan que nuestra directiva va a trabajar para todos, estamos en unidad, estamos unidos", señaló

Cornelio Vea agregó que las puertas de la ganadera estarán abiertas para todos.

imagen-cuerpo