buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan, por segunda ocasión, Feria Ganadera en Mazatlán

Ha impactado de manera drástica en el bolsillo de este sector, no realizar la edición número 26 y 27 de la feria local de los ganaderos.

Mazatlán, Sin.- Por la pandemia fue cancelada la Feria Ganadera de Mazatlán por segundo año, al igual que el resto de los eventos de este tipo en todo el país, informó Felipe de Jesús Velarde Sandoval.

El Presidente de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, señaló que ha impactado de manera drástica en el bolsillo de este sector, no realizar la edición número 26 y 27 de la feria local de los ganaderos

Cancelan, por segunda ocasión, Feria Ganadera en Mazatlán

Lamentó que el año pasado tenían contratados y pagaron por adelantado algunos artistas y la instalación de un palenque para 5 mil personas para esta actividad, pero como fue cancelada no han logrado recuperar parte del dinero que dieron por adelantado.

 "A nosotros si nos ha afectado bastante, porque ahí nos queda un dinero de los trabajos que son para algunos apoyos. Pero están suspendidas todas las ferias del país y nos duele al bolsillo de los ganaderos. Queda suspendida por segunda ocasión la feria ganadera de Mazatlán", comentó.

Velarde Sandoval confió que existe la posibilidad de realizar este evento para el mes de octubre o noviembre de este año, aunque dependerá si va a la baja el índice de contagios de Covid-19 en la entidad.