buscar noticiasbuscar noticias

Tarriba Urtuzuástegui toma protesta a Jeovan Rosas Corrales como Subsecretario de Agricultura

Tarriba Urtuzuástegui agradeció al ahora exsubsecretario, Rigoberto Mejía Samaniego su entrega y dedicación así como el profesionalismo empeñado para atender y sacar adelante las acciones y programas en beneficio de la agricultura

Culiacán, Sin.- Este miércoles, el Secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, con acuerdo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, le tomó la protesta a Jeován Rosas Corrales como Subsecretario de Agricultura quien sustituye a Rigoberto Mejía Samaniego quien renunció para atender asuntos personales.

Tarriba Urtuzuástegui agradeció al ahora exsubsecretario, Rigoberto Mejía Samaniego su entrega y dedicación así como el profesionalismo empeñado para atender y sacar adelante las acciones y programas en beneficio de la agricultura del estado, deseándole la mejor  suerte en los proyectos que ha de realizar en lo futuro.

Tarriba Urtuzuástegui toma protesta a Jeovan Rosas Corrales como Subsecretario de Agricultura

Al tomarle la protesta, el secretario Tarriba demandó del subsecretario Rosas Corrales, dedicar todo su esfuerzo para atender las acciones necesarias en beneficio de los productores de la entidad.

Rosas Corrales se desempeñaba como director de Desarrollo Rural de esta Secretaría de Agricultura y Ganadería por lo que, dijo el secretario Tarriba, es un conocedor de las demandas del sector agrícola de la entidad así como de las acciones que se requieren para atender su problemática.