Sección

Sinaloa | Centro

Sedesu plantará árboles en el Hospital Civil de Culiacán

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental llaman a crear nuevos hábitos para mejorar el entorno.

Perla Sánchez
26/01/21

Sedesu plantará árboles en el Hospital Civil de Culiacán

Culiacán, Sin.- Con motivo del Día Internacional de la Educación Ambiental la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Sinaloa plantará árboles en el Hospital Civil de Culiacán.

Entrevistada durante la primera emisión de Luz Noticias con Víctor Torres, la titular de la Sedesu, Isabel Mendoza Camacho, explicó que esto forma parte de las acciones que se emprenderán en el estado para mejorar el medio ambiente.

“Vamos a impulsar todo lo que significa arborizar el entorno inmediato del nuevo Hospital Civil de Culiacán es un tema muy importante el perímetro que lo rodea desafortunadamente no se encuentra con esta capacidad instalada de infraestructura verde y justo vamos hacer una intervención interesante con el secretario Efrén Encinas”, detalló.

Mendoza Camacho enfatizó que a la fecha más de 43 organizaciones y educadores ambientales se han sumado a la estrategia ambiental para trabajar con la Secretaría de Desarrollo Sustentable, con el fin de proteger el entorno, el cual se ha visto afectado por la pandemia.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a sumarse a las actividades que se estarán realizando en el marco del Día Mundial de Educación Ambiental, mismas que se darán a conocer a través de la página de Facebook Secretaría de Desarrollo Sustentable Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×