Sección

Sinaloa | Sur

Suspenden un restaurante y dos antros por no cumplir protocolos sanitarios en Mazatlán

Además inspectores levantaron 46 actas administrativas a comerciantes por no cumplir con las disposiciones del Ayuntamiento

Suspenden un restaurante y dos antros por no cumplir protocolos sanitarios en Mazatlán

FOTO: Archivo Luz Noticias.

Mazatlán, Sin.- Inspectores de Oficialía Mayor suspendieron tres establecimientos y levantaron 46 actas administrativas a comercios y espectáculos, por no respetar protocolos sanitarios y disposiciones para funcionar establecidas por el Ayuntamiento durante el operativo de fin de semana, informó Javier Lira González, titular de la dependencia.

Explicó que fueron suspendidos un restaurante y dos discotecas en la zona turística, por superar el aforo de asistentes al interior del lugar, mientras que los comerciantes no contaban con los permisos para ejercer la actividad

“Se levantaron 46 actas administrativas a comercios y espectáculos. Hubo tres suspensiones por no cumplir con los protocolos de Covid-19, y fueron un restaurante y dos antros”, apuntó. 

En otro tema, Lira González, dejó en claro que el Ayuntamiento no expedirá permisos para ejercer el comercio al interior del estadio “Teodoro Mariscal”, durante el desarrollo de la Serie del Caribe del 31 de enero al 6 de febrero.

Te puede interesar:

    ×