Sección

Sinaloa | Centro

No se ha dejado de apoyar a los más vulnerables en pandemia: Ricardo Madrid

El funcionario aseguró que ya se recorrieron 221 colonias, se hicieron 37 mil visitas y se han atendido a más de 40 mil beneficiados con apoyo alimentario.

Heidi Fonseca
25/01/21

No se ha dejado de apoyar a los más vulnerables en pandemia: Ricardo Madrid

FOTO: Captura de videoconferencia.

Culiacán, Sin.- En su turno de comparecer ante los diputados del Congreso del Estado, el Secretario de Desarrollo Social en la entidad, Ricardo Madrid Pérez, detalló que el 2020 fue un año complicado debido a la pandemia; sin embargo, aseguró las acciones no parado.  

Informó que a lo largo de la pandemia se han recorrido  221 colonias, se han realizado más de 37 mil visitas domiciliarias; además, que se atendieron más de 40 mil beneficiados con alimento o medicinas. 

“Las jornadas de apoyo se ajustaron y se convirtieron en las jornadas de salud, visitamos las colonias con mayores casos registrados, siempre de la mano de la Secretaría de Salud... recorrimos 221 colonias, 37 mil visitas y entregamos más de 40 mil apoyos”, apuntó. 

Finalmente, ante los cuestionamientos de los diputados de la 63 Legislatura, Ricardo Madrid señaló que también se apoyó a sectores que no lo habían requerido con anterioridad, como lo fueron músicos, meseros, vendedores ambulantes y trabajadoras del hogar.

Te puede interesar:

    ×