Sección

Sinaloa | Sur

AMMJE elige a Sonia Garza González como su presidente nacional

La empresaria y docente de Nuevo León ocupará el lugar de Blanca Estela Pérez Villalobos, quien permaneció al frente durante 4 años

Alexis Morales
25/01/21

AMMJE elige a Sonia Garza González como su presidente nacional

Mazatlán, Sin.- Este lunes, la empresaria Sonia Garza González fue anunciada como la nueva presidente nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) para el periodo 2021 - 2023.

Sonia llega en sustitución de Blanca Estela Pérez Villalobos, quien había permanecido al frente de este organismo desde el 2016.

En su mensaje de despedida, Blanca Estela resaltó el potencial de crecimiento de esta asociación.

"Soy una convencida de que AMMJE cuenta con muchas virtudes para seguir creciendo. Hoy operan 25 representaciones AMMJE distribuidas a lo largo y ancho de la República Mexicana, congregando un estimado de 4 mil 500 asociadas, quienes generamos 180 empleos formales y 250 mil empleos indirectos".

"Es importante mencionar que se iniciaron platicas de promoción y capacitación para abrir las representaciones de AMMJE en Oaxaca, Veracruz, Puebla, Escobedo, Navojoa y Aguascalientes", agregó.

La nueva dirigente nacional, Sonia Garza González, es originaria de Nuevo León y pertenece a este organismo desde 1998. Ha destacado no sólo en el ámbito empresarial con el manejo de empresas dedicadas al cuidado de la piel, sino también en el área educativo en donde se ha desempeñado como docente.

Te puede interesar:

    ×