Sección

Seguridad

Muere mujer en aparatoso encontronazo en Salvador Alvarado

El accidente ocurrió sobre la carretera Guamúchil- Mocorito, a la altura de la comunidad de El Descanso.

Ernesto Torres
25/01/21

Muere mujer en aparatoso encontronazo en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- Un fatal accidente registrado estará tarde sobre la carretera Guamúchil-Mocorito, dejó como resultado una mujer si vida, así como cinco personas lesionadas.

La mujer que perdió la vida respondía al nombre de Yesica “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Magisterio, de la ciudad de Guamúchil, misma que viajaba junto a tres adultos y un niño, en un automóvil Nissan Sentra, quienes sólo resultaron lesionados, todos fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a una clínica particular de Guamúchil, donde minutos más tarde la mujer falleció .

El fuerte impacto entre las dos unidades se registró sobre la carretera Guamúchil- Mocorito, en las inmediaciones de la comunidad de El Descanso; entre un Mercedes benz, color gris, y un vehículo Nissan Sentra, color verde,  los cuales quedaron con serios daños materiales al impactarse de frente sobre la carretera.

Autoridades de Tránsito indicaron que al momento del accidente la unidad Mercedes Benz, circulaba con dirección a Mocorito, mientras que la mujer fallecida y sus acompañantes circulaban con dirección a esta ciudad de Guamúchil.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron elementos de los diferentes cuerpos de auxilio, quienes se encargaron de rescatar de las unidades a los lesionadas y posteriormente los trasladaron a un hospital.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo del peritaje del accidente para deslindar responsabilidades, así como de ordenar el levantamiento de las unidades.

Te puede interesar:

    ×