Sección

Seguridad

Se accidenta jet privado en el aeropuerto de Los Mochis

Los ocupantes de la aeronave sólo recibieron afectaciones menores.

Víctor Acosta
23/01/21

Se accidenta jet privado en el aeropuerto de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un reporte de accidente de avión en el aeropuerto del Valle del Fuerte de Los Mochis, movilizó a los cuerpos de auxilio, la tarde de este sábado.

De acuerdo con la información proporcionada por personal de Protección Civil de Sinaloa, se trató del percance con un jet privado, de matrícula N275JP, que no pudo realizar las maniobras en la pista y el cuál se encontraba en reparación desde diciembre pasado.

Hasta ahora, no se han reportado personas lesionadas de gravedad; sin embargo, elementos de la Guardia Nacional dieron atención a los tripulantes, el piloto Esteban Rodríguez Cárdenas, de 62 años y al copiloto Édgar Valero Placencio, de 39 años, quienes no requirieron ser llevados a un hospital, pues resultaron prácticamente ilesos.

El piloto recibió heridas leves en pierna y brazo derecho, mientras que el copiloto solo presentó signos vitales alterados, por lo que se le administró medicamento.

El hecho fue atendido por personal del Servicio de Seguridad, Salvamento y Extinción de Incendios del aeropuerto, además en el incidente también estuvieron presentes integrantes de aeronáutica civil. 

Cabe destacar que ante el hecho, se solicitó información al comandante encargado del aeropuerto, Francisco Sosa, quien negó la veracidad del mismo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×