Sección

Sinaloa | Norte

¡Un bello espectáculo! Captan orcas en El Farallón

A través de fotografías y video, captan a un grupo de esta especie marina frente a Topolobampo.

Jessi Jáuregui
22/01/21

¡Un bello espectáculo! Captan orcas en El Farallón

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- A través de fotografías captan a un grupo de orcas en las aguas que rodean la isla del Farallón, la cual se ubica frente al puerto de Topolobampo.

El espectáculo causó asombro entre las personas que se dedican a la pesca deportiva, debido a que desde hace tiempo no observaban esta especie marina, menos en enero.

En las imágenes compartidas a Luz Noticias se observa cómo estos cetáceos de enormes dimensiones nadan plácidamente, incluso, muy cerca de las embarcaciones.

Quienes compartieron las imágenes señalan que a pesar de la belleza y riqueza marina que tiene el área del Farallón, nada se compara con presenciar a tan admirables animales acuáticos.

Imagen Placeholder

Manifestaron que por ese motivo decidieron compartir las imágenes, para que las personas valoren la biodiversidad de la bahía de Topolobampo y el Mar de Cortés, y se respete la conservación de estas especies.

Los lectores recordaron que el año pasado estuvieron denunciando constantemente a través de este medio la invasión de barcos atuneros a esta zona protegida, por lo que consideran que es necesario que las autoridades vigilen el lugar y eviten la captura comercial de la fauna marina.


Te puede interesar:

    ×