Sección

Sinaloa | Sur

Sectur exhorta a aplicar los protocolos como al inicio de la pandemia para no cerrar negocios

El Secretario de Turismo en Sinaloa comenta que si bien la reactivación turística no ha sido exitosa, ha sido positiva.

Alexis Morales
22/01/21

Sectur exhorta a aplicar los protocolos como al inicio de la pandemia para no cerrar negocios

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, reconoció que en el Estado ha habido un relajamiento frente a la pandemia por parte de la población en general. 

Por ello y ante el incremento de casos confirmados en la entidad, el funcionario estatal dijo que es necesario aplicar los protocolos sanitarios igual que al inicio de la pandemia a fin de evitar que haya cierre obligado de negocios. 

"Yo creo que es hora de comenzar y poner mano dura si queremos seguir abiertos; yo creo que tenemos que volver así como comenzamos en la pandemia, así con los estrictos protocolos, el cumplirlos todos, sana distancia: eso tenemos que hacer para poder seguir abiertos y seguir... sabemos lo que nos afecta y todos tenemos responsabilidad, no nada más el gobierno", mencionó. 

Pérez dijo que si bien la reactivación turística no ha sido exitosa, sí ha sido positiva. 

El titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa ofreció una rueda de prensa este viernes en Mazatlán junto a empresarios de Canaco y Fecanaco del Estado, en donde, acompañado de algunos de sus subsecretarios, platicó de algunas medidas y estrategias que se implementan y se han ejecutado como un frente a la pandemia.

Te puede interesar:

    ×