Sección

Seguridad

Conductor de una Honda CR-V embiste motociclista en Los Mochis y se da la fuga

El hecho se registró en el tramo del bulevar Antonio Rosales, entre el acceso a la privada Las Villas y el entronque al ejido Benito Juárez.

Ernesto Torres
20/01/21

Conductor de una Honda CR-V embiste motociclista en Los Mochis y se da la fuga

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un trabajador de una empresa de lácteos resultó con lesiones, luego de ser embestido en su motocicleta por el conductor de una camioneta Honda, quien luego de provocar el accidente se dio a la fuga.

El accidente se registró minutos después de las 14:00 horas, sobre el bulevar Antonio Rosales, en el tramo del bulevar Antonio Rosales, entre el acceso a la privada Las Villas y el entronque al ejido Benito Juárez.

Información recaba en el lugar del accidente indica que el lesionado circulaba hacia el sur de la ciudad en una motocicleta Honda, color blanco, pero metros adelante del retorno del residencial Las Villas, presuntamente fue embestido por el conductor de una camioneta Honda CR-V, color blanco, modelo reciente y sin placas.

Tras el impacto, la ligera unidad chocó contra la guarnición del camellón central del Rosales y, posteriormente, derrapó, lo que provocó que el motociclista cayera contra el pavimento; por su parte, el presunto responsable se dio a la fuga. Se dijo que con dirección hacia el ejido Benito Juárez. 

Imagen Placeholder

Luego del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica y personal de la empresa de lácteos acudió para llevarse la motocicleta siniestrada. 

Cabe mencionar que al sitio no acudieron agentes de Tránsito, además, la unidad Honda CR-V, color blanco, sin placas y con un ligero golpe al frente, que señaló tanto el motociclista lesionado como otros testigos, regresó y se detuvo en el sitio del hecho, posteriormente, se retiró hacia el ejido Benito Juárez.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×