Sección

Seguridad

Prepara corporación policíaca operativo de seguridad para Serie del Caribe 2021

Para dar una mayor cobertura en el municipio, contarán con el apoyo de la Guardia Nacional, la policía estatal, federal de camino y buscarán sumar a la Sedena.

Prepara corporación policíaca operativo de seguridad para Serie del Caribe 2021

Mazatlán, Sin.- Ante el arribo masivo de turistas y deportistas de talla internacional que se esperan en Mazatlán, la corporación municipal ya empezó con estructurar los protocolos de seguridad que implementarán a partir del 28 de enero, con motivo de la Serie de Caribe 2021 que se desarrollará del 31 de enero al 6 de febrero, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El jefe policíaco indicó que para dar una mayor cobertura con los operativos de seguridad en el municipio, contarán con el apoyo de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes buscarán sumar a las estrategias a los elementos de la Sedena.

Dijo que instalarán filtros de revisión y sanitización en los accesos al estadio de beisbol Teodoro Mariscal, y estarán pendientes que los aficionados atiendan lo protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y que mantengan la sana distancia.

“Estamos formando el protocolo de seguridad, pues recordemos que ya hemos tenido series del caribe en el puerto y esperemos que hoy no salga mucho mejor que otras veces”, precisó.

Alfaro Gaxiola reiteró que no se descuidará la periferia de la ciudad, el área rural y mucho menos las zonas comerciales, por ello, contarán con suficientes elementos para ofrecer una mayor cobertura en vigilancia y prevención.

Te puede interesar:

    ×