Sección

Seguridad

Balean a sonorense en la sierra de Mocorito

Se desconoce cómo sucedió el hecho, así como el lugar de la agresión.

Ernesto Torres
19/01/21

Balean a sonorense en la sierra de Mocorito

Mocorito, Sin.- Un hombre fue herido de bala en una comunidad de la sierra de Mocorito, fue trasladado grave a la cabecera municipal, en donde fue hospitalizado y reportado grave en el Hospital Integral.

La información proporcionada por las autoridades indica que el lesionado responde al nombre de Sergio “V”, de 28 años de edad, originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego en su cuerpo.

Autoridades detallaron que el lesionado fue trasladado de una comunidad en la sierra hacia la sindicatura de San Benito, en donde lo interceptaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron atención prehospitalaria, después lo llevaron al Hospital Integral de Mocorito. Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, lo movieron a una clínica de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado.

Al momento se desconoce cómo y dónde resultó herido de bala el sonorense, pero la Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa, ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

    ×