Sección

Seguridad

Policías detienen a sujeto que se metió a robar en casa del sur de Los Mochis

Se apoderó de una computadora portátil y una consola de Xbox, además de otros artículos.

Ernesto Torres
18/01/21

Policías detienen a sujeto que se metió a robar en casa del sur de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), pusieron bajo custodia a un sujeto quien presuntamente robo en un domicilio del suroriente de Los Mochis.

Se trata de Heriberto “N”, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Las Canteras, quien fue detenido en una de las calles del mismo asentamiento.

Trascendió que los agentes realizaban un recorrido sobre una de las calles de Las Canteras, cuando observaron que un hombre seguía a otro, al mismo tiempo que pedía ayuda a los agentes preventivos, quienes al darle alcance revisaron al sujeto y la mochila que traía en los hombros.

Imagen Placeholder

En la revisión le encontraron una computadora lap top, un xbox, un control para xbox, unos audífonos, un mouse inalámbrico y un conector para la computadora y para el Xbox.

Al lugar llegó la persona reportante y manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó ruidos en su interior, percatándose que la persona que tenían detenido, se apoderó de su mochila con el equipo de cómputo y diverso equipo, y salió corriendo. 

Los agentes le mostraron lo que traía el sujeto, y lo reconoció como de su propiedad, por lo que el presunto ladrón quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

Te puede interesar:

    ×