Sección

Seguridad

Localizan muerto a adulto mayor que estaba desparecido en Guamúchil

La desaparición del adulto mayor ya había sido reportado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, así como también sus familiares habían recurrido a las redes sociales para dar con el paradero de esta persona.

Ernesto Torres
18/01/21

Localizan muerto a adulto mayor que estaba desparecido en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Un adulto mayor que había sido reportado por su familia como desaparecido desde el pasado sábado, fue localizado sin vida la tarde de este lunes, en la periferia de la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado.

Se trata de un hombre adulto mayor identificado como Silverio Armenta Flores, de 78 años de edad, mismo que fue localizado abajo de una torre metálica de la Comisión Federal de Electricidad, a un costado de la colonia 15 de Julio.

Cabe mencionar que la desaparición del adulto mayor ya había sido reportado ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, así como también sus familiares habían recurrido a las redes sociales para dar con el paradero de esta persona.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que el cuerpo del ahora fallecido presentaba rigidez, por lo que se presume que ya tenía varias horas de haber fallecido, aparentemente por hipotermia al pasar muchas horas expuesto a las bajas temperaturas.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Salvador Alvarado, así como el grupo de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo a personal de una funeraria local.

Te puede interesar:

    ×