Sección

Seguridad

Desaparece adolescente de Prado Bonito en Los Mochis

Se presume que fue raptada por un hombre adulto.

Ernesto Torres
18/01/21

Desaparece adolescente de Prado Bonito en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una adolescente es buscada por su familia y las autoridades, tras desaparecer de su domicilio la tardenoche del pasado sábado; se presume que fue raptada por un hombre adulto.

Se trata de Naidelin Aflorita Guadalupe Palomino Arellano, de 14 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Prado Bonito, al suroriente de Los Mochis.

La madre de la adolescente informó que desde la tarde del pasado sábado desconoce de su paradero, pero que al parecer se la llevó un hombre adulto, además detalló que recibió un mensaje vía whatsapp, en donde le escriben y le dicen que no la busque, posteriormente la bloquearon. 

Ayer domingo la madre de la menor acudió a la Unidad de lo Penal Especializada en Personas Desaparecidas No Localizadas o Ausentes de la Fiscalía General de Justicia en la zona norte del Estado, en donde interpuso una denuncia ante el Ministerio Público sobre la desaparición.

En caso de saber de su paradero o contar con algún dato que ayude q las autoridades y a la familia a localizarla, lo puede repostar a los números 6677-16-70-90 y 6871009344, o directamente al 911.

Te puede interesar:

    ×