Sección

Seguridad

Balean a mujer en el glúteo tras despojo de camioneta en Culiacán

Luego de la agresión, tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad por parte de paramédicos quienes le prestaron los primeros auxilios.

Kevin Chicuate
18/01/21

Balean a mujer en el glúteo tras despojo de camioneta en Culiacán

FOTO: Temática.

Culiacán Sin.- Víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad capital, una mujer resultó lesionada por un disparo de arma de fuego, tras ser despojada de la unidad que conducía en calles de la colonia Nuevo Culiacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, sobre la calle Golfo de California, entre Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, del mencionado sector. En dicho punto, la mujer fue interceptada por sujetos armados que con lujo de violencia la bajaron de una camioneta Renault y le dispararon en un glúteo.

Imagen Placeholder

Luego de la agresión la mujer, de quien no se ha dado conocer identidad, tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad por parte de paramédicos quienes le prestaron los primeros auxilios.

En el lugar de los hechos, investigadores de la Fiscalía del Estado se encargaron de asegurar un casquillo percutido de arma de fuego corta.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×