Sección

Seguridad

Policía Estatal asegura camioneta con reporte de robo tras persecución en Culiacán

En estos hechos también se logró asegurar un arma larga con su cargador abastecido.

Kevin Chicuate
17/01/21

Policía Estatal asegura camioneta con reporte de robo tras persecución en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una camioneta con reporte de robo fue asegurada la tarde de este domingo en Culiacán por elementos de la Policía Estatal Preventiva luego de que fuera abandonada por sujetos presuntamente armados tras chocar al intentar evadirse de los uniformados.

También, fue asegurada un arma larga con su cargador abastecido; los ocupantes de la unidad, según la Secretaría de Seguridad Pública, lograron darse a la fuga entre las calles de la colonia Adolfo López Mateos.

Detalles de la información refieren que agentes estatales realizaban patrullajes sobre el bulevar Maquio Clouthier, cuando observaron una camioneta Toyota Highlander, cuyo conductor al notar la presencia policial intentó darse a la fuga; en el intento de escape colisionó con otros tres vehículos.

Los elementos iniciaron una persecución que culminó calles más adelante. En el lugar solo se encontró la camioneta siniestrada con un arma larga en el interior, pero sin rastros de los ocupantes, los cuales trascendió portaban chalecos tácticos.

Cabe señalar que fue necesario el apoyo de personal de Cruz Roja para brindar atención a quienes resultaron con lesiones menores luego del impacto de la camioneta en cuestión. 

Tanto la unidad como el arma fueron aseguradas para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

    ×