Sección

Seguridad

Muere arrollado en la Álamos II, en Los Mochis

Se presume que se encontraba sentado en la baqueta cuando ocurrió el accidente.

Ernesto Torres
17/01/21

Muere arrollado en la Álamos II, en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Un hombre perdió la vida los últimos minutos de este sábado, tras ser embestido por una camioneta, mientras se encontraba cenando sentado en una banqueta de la colonia Álamos II, al suroriente de Los Mochis.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada de forma oficial, pero se dijo que responde al nombre de Raúl Emiliano Rábago Leyva, de 52 años de edad, quien al parecer vivía en situación de calle.

El accidente se registró los últimos minutos de este sábado, sobre la calle Monterrey, entre Mayo y 21 de Marzo, de la colonia Álamos II.

Información recabada indica que la víctima se encontraba cenando en la banqueta, ya que le habían ofrecido comida de una fiesta, cuando de pronto un hombre al parecer de Las Mañanitas, que viajaba en una camioneta Ford F150, con engomado americano, circulaba sobre la calle Monterrey hacia el oriente, aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control y chocó contra un Sentra que estaba estacionado en la esquina y continuó su marcha, hasta que arrolló a la víctima y, después, chocó contra una una palmera. 
Imagen Placeholder

Luego del accidente vecinos dieron aviso al 911, y al lugar arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) para  brindar atención prehispitalaria al hombre embestido, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. 

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes aseguraron el área para que el personal de la Fiscalía realizara los trabajos correspondientes. Cabe mencionar que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital General de Los Mochis para recibir atención médica, luego que resultó lesionado tras el impacto.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×