Sección

Seguridad

Matan a balazos al trabajador de una mina en la sierra de Choix

El hecho violento se registra desde anoche, pero apenas esta tarde elementos militares se trasladan al lugar.

Ernesto Torres
17/01/21

Matan a balazos al trabajador de una mina en la sierra de Choix

Choix, Sin.- Un hombre trabajador de una mina fue asesinado presuntamente a balazos al filo de la medianoche, muy cerca de los límites de Choix, Sinaloa con el vecino estado de Chihuahua; el cuerpo aún permanece en el sitio donde sucedió el hecho violento. 

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Rosas Chavira, de 45 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de El Fuerte, quien era trabajador de una mina ubicada en los límites con el vecino estado de Chihuahua. 

El cuerpo fue localizado sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de La Culebra, sindicatura Central de Choix, hacia el poblado de Tubares, municipio de Urique, Chihuahua. 

Según informes, el hecho se registró alrededor de las 00:00 horas de hoy domingo, pero fue hasta esta tarde cuando elementos de la SEDENA y Policia Estatal Preventiva, se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo. Al momento se desconoce como sucedió el hecho violento. 

En el sitio se encuentra personal de la Fiscalía del Estado, en donde personal de investigación y de servicios Periciales realizan los trabajos correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo a una funeraria de Los Mochis, donde se le practicará la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la víctima tenía un mensaje escrito en un pedazo de cartón en el cual los señalan de presunto vendedor de drogas.

Te puede interesar:

    ×