Sección

Seguridad

Adicto ataca con un cuchillo a un hombre para evitar ser llevado a un Centro de rehabilitación

Otro hombre fue atacado con un machete por un vecino en el ejido Ohuira.

Ernesto Torres
17/01/21

Adicto ataca con un cuchillo a un hombre para evitar ser llevado a un Centro de rehabilitación

Los Mochis, Sin.- Dos hombres terminaron en el hospital, tras ser heridos de arma blanca las últimas horas en hechos distintos en Los Mochis; uno en el ejido Ohuira y otro en el Centro de la ciudad, quien intentaba evitar que lo llevaran a un centro de rehabilitación.

El primer hecho se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Juárez esquina con Degollado, a un costado mercado Independencia. 

Ahí un hombre identificado como Miguel Ángel Banda, de 20 años de edad, resultó con una herida en el tórax, a la altura del pulmón, mismo que trabaja en un centro de rehabilitación.

Trascendió que el herido y otro hombre, acudieron al domicilio en mención por un adicto a las drogas, a quien llevarían a un centro de rehabilitación, pero al estar frente a él, el sujeto sacó un cuchillo y apuñaló al trabajador, presuntamente para evitar que lo internaran.

Al resultar herido, el compañero lo subió a la misma unidad de trasladados de internos, y lo llevó al Hospital General de Los Mochis, en donde se encuentra grave.

El otro hecho se registró en el ejido Ohuira, Ahome, en donde un hombre identificado como Giovanny Hernández, de 37 años, resultó con una herida a la altura de la mejilla y el cuello, provocada con un machete.

Trascendió que este hombre caminaba por una de las calles del ejido antes mencionado, cuando de pronto fue atacado presuntamente por un vecino, quien luego de la agresión se dio a la fuga. 

Testigos dieron aviso al servicio de emergencias 911, y al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, estos últimos le brindaron los servicios prehospitalarios y lo intubaron; se encuentra grave en el hospital.

En ambos casos acudieron elementos de la policía de investigación de la Fiscalía del Estado al hospital, para recabar datos e iniciar carpetas de investigación por los dos casos.

Te puede interesar:

    ×