buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura en Los Suárez deja sólo daños materiales

El accidente se registró sobre la carretera que comunica de la comunidad de Huatabampito a Los Suárez, sindicatura de El Guayabo.

Los Mochis, Sin.- Gran susto se llevó el conductor de una camioneta tras volcar este jueves cuando se dirigía a la comunidad de los Suárez, presuntamente al perder el control en una curva; el accidente dejó importantes daños materiales.

El percance se registró minutos antes de las 12:00 horas de este jueves, sobre la carretera estatal que comunica de la comunidad de Huatabampito hacia Los Suárez, en la sindicatura Heriberto Valdés Romero, mejor conocida como El Guayabo.

Volcadura en Los Suárez deja sólo daños materiales

La información proporcionada por las autoridades indica que el conductor de una camioneta Dodge, color gris, circulaba sobre la carretera en mención, donde, al pasar la curva para llegar a Los Suárez, perdió el control al parecer debido a la velocidad que circulaba, lo que causó que volcara.

Automovilistas dieron aviso a las autoridades y al sitio acudió personal de Tránsito Municipal para auxiliar al conductor, el cual logró salir por su propio pie, ya que resultó ileso.

Los agentes de vialidad solicitaron una grúa para remolcar la unidad volcada.