buscar noticiasbuscar noticias

Largas filas en la México 15 tras accidente de un tráiler en Guasave

La fila de tráileres sobre la carretera federal alcanzaba casi los dos kilómetros.

Guasave, Sin.- Importantes daños materiales y caos vehicular, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este jueves, sobre la carretera Internacional México 15, en el municipio de Guasave, en donde un tractocamión se quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.

El accidente se registró esta mañana, sobre los carriles de norte a sur, de la carretera México 15, entre el canal 21 y canal 23, muy cerca de la calle 19, acceso a la comunidad de Estación Naranjo. 

Largas filas en la México 15 tras accidente de un tráiler en Guasave

imagen-cuerpo

Se estableció el conductor de un tractocamión Kenworth, color blanco, propiedad de una empresa de transportes, circulaba sobre la rúa federal con dirección hacia el sur, pero en el sitio antes mencionado, perdió el control presuntamente luego de que se le atravesó un camión de una compañía refresquera, lo que causó que al maniobrar se saliera de la cinta asfáltica y quedará atravesado.

El accidente causó caos vehicular ya que las cajas quedaron obstruyendo ambos carriles de circulación, hecho que provocó que las filas de vehículos y tráileres alcanzaran más de 2 kilómetros.

imagen-cuerpo

Después al arribar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, realizaron peritajes y con ayuda de una grúa, movieron una de los remolques y abrieron uno de los carriles para la circulación.