buscar noticiasbuscar noticias

UNESA y municipales detiene a presunto homicida en Los Mochis

El sujeto escandalizaba en la vía pública y fue detenido por falta al bando, pero resultó orden de aprehensión vigente.

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome, en colaboración con los agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), arrestaron a un hombre por una falta al bando, pero que resultó que tiene una acusación por homicidio.

Se trata de Jesús Antonio "N", de 56 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Canteras, de Los Mochis; mismos que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio. 

UNESA y municipales detiene a presunto homicida en Los Mochis

Trascendió que los agentes preventivos se encontraban en un recorrido de vigilancia en calles del fraccionamiento Alameda Segunda Sección, en donde observaron a un hombre que escandalizaba en la vía pública y, al ser una falta administrativa contemplada en el Bando de Policía y Gobierno de Ahome, fue arrestado y trasladado Seguridad Publica, donde quedó a disposición del tribunal de barandilla. 

Ahí, al revisar sus datos generales, confirmaron que era requerido por un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del municipio de Ahome por imputación de Homicidio calificado cometido con ventaja por arma punzo-cortante en Los Mochis, por lo que quedó a disposición de las autoridades.