buscar noticiasbuscar noticias

Se sueltan nodrizas con amoniaco y vuelcan

Tras el accidente se movilizaron los cuerpos de auxilio, ya que en reporte inicial indicaba que había fuga de amoniaco.

Los Mochis, Sin.- Una supuesta fuga de amoniaco derivada de un accidente ocurrido esta tarde, sobre el Libramiento Lateral 18- carretera al Campo 35, causó la movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio y de rescate; por fortuna las nodrizas no se dañaron y no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró esta tarde de miércoles, sobre el libramiento lateral oriente, que corre paralelo al canal Lateral 18, en el tramo entre la colonia Rosendo G. Castro y la carretera Internacional México 15, frente a las bodegas de la zona industrial de Los Mochis.

Se sueltan nodrizas con amoniaco y vuelcan

Trascendió que un trabajador de una empresa agrícola, transportaba dos nodrizas, de 2 toneladas de amoniaco cada una, mismas que eran jaladas por un camión, pero aproximadamente a unos 3 kilómetros antes de llegar a la carretera México 15, presuntamente el conductor de un automóvil Vento que circulaba por el carril contrario, intentó realizar una maniobra de rebase, y causó que el camión se saliera de la carretera estatal, pero las nodrizas terminaron volcadas entre la orilla de unas parcelas.

imagen-cuerpo

Pese a que no hubo personas lesionadas, ni fuga de amoniaco, el accidente sí causó la movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio y de rescate; elementos de Bomberos, Protección Civil y Tránsito Municipal, estos últimos realizaron los peritajes y auxiliaron con el tráfico vehicular.