buscar noticiasbuscar noticias

Muere trabajador de Conapesca tras accidente en la México 15; hay tres lesionados más

El hecho ocurrió poco después de pasar la caseta de Cuatro Caminos, en el municipio de Guasave.

Guasave, Sin.- Un trabajador de Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) perdió la vida y tres compañeros más resultaron lesionados tras chocar, poco antes del amanecer, en la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de Guasave. 

Quien falleció fue identificado como Martín "N", de 29 años de edad, mientras que los lesionados responden a los nombres de Omar "N", de 24 años de edad; Alejandro "N", de 24 años; y Jesús "N", de 29 años, todos con domicilio en el puerto de Mazatlán.

Muere trabajador de Conapesca tras accidente en la México 15; hay tres lesionados más

El accidente se registró sobre los carriles de sur a norte de la rúa federal, en las inmediaciones de la caseta de peaje de Cuatro Caminos, del municipio de Guasave; allí los trabajadores de Conapesca se impactaron contra el muro de contención de la México 15, mientras viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, color gris, modelo 2012.

imagen-cuerpo

Tras el impacto, el conductor terminó prensado y falleció en el lugar, mientras que los otros tres jóvenes resultaron por lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados de emergencia por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital público de Guasave.

Al lugar arribaron también policías municipales de Guasave, así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos, mismos que auxiliaron con el tráfico y realizaron los peritajes junto al personal de la Fiscalía del Estado.