buscar noticiasbuscar noticias

"Levantan", torturan y liberan a un hombre: muere horas después

El afectado había ingresado con golpes en todo el cuerpo y fue dado de alta del Hospital General, pero falleció al poco tiempo.

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados, quien luego que ser víctima de tortura fue dejado en libertad y abandonado en una de las calles del sur de la ciudad; lo llevaron a recibir atención médica y lo dieron de alta, pero falleció horas después.

La víctima fue identificada como Gilberto Castro Montes, de 37 años de edad, del fraccionamiento Nuevo Siglo, al suroriente de Los Mochis.

"Levantan", torturan y liberan a un hombre: muere horas después

Según información proporcionada a Luz Noticias, este hombre fue privado de su libertad mientras se encontraba con otras personas en el fraccionamiento La Primavera, la madrugada de ayer martes. 

Se dijo que, hasta allí, llegaron sujetos armados quienes se lo llevaron a la fuerza, posteriormente en la mañana, fue dejado abandonado, inconsciente y con golpes en todo el cuerpo, en el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Santos Degollado, en las inmediaciones de Praderas de Villa.

Tras ser localizado torturado, fue trasladado al Hospital General de Los Mochis, en donde recibió atención médica y posteriormente fue dado de alta; sin embargo, en el transcurso de la tarde, alrededor de las 16:00 horas, ingresó de nueva cuenta al mismo nosocomio, pero durante la madrugada de hoy se reportó que este hombre perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas.

Tras el reporte del deceso, elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Norte acudieron al hospital para dar fe de la muerte e iniciar una carpeta de investigación.