buscar noticiasbuscar noticias

Despojan más de 130 cilindros de gas al sur de Culiacán

Por fortuna, el empleado logró salir intacto del atraco; fue dejado en libertad y con el camión vacío en unas tierras de cultivo de los alrededores.

Culiacán, Sin.- Más de 130 cilindros de gas le fueron despojados a un empleado de una empresa gasera, en las en las inmediaciones del poblado El Quemadito, al sur de Culiacán.

Según el testimonio del afectado, los presuntos delincuentes instalaron un retén en la entrada de la mencionada comunidad, donde detuvieron la unidad repartidora, luego se lo llevaron junto con el camión a una zona enmontada donde cambiaron los cilindros a una camioneta de redilas.

Despojan más de 130 cilindros de gas al sur de Culiacán

Por fortuna, el empleado logró salir intacto del atraco, ya que fue dejado en libertad y con el camión vacío en unas tierras de cultivo de los alrededores, posteriormente logró denunciar el robo.

Trascendió que los asaltantes se desplazaban en cuatrimotos y hasta el momento, a pesar de un intenso operativo de búsqueda por parte de las autoridades no se tienen datos de su paradero.

Se cree que los cilindros de gas, sean instalados en laboratorios clandestinos, dedicados a la fabricación de droga sintética.