buscar noticiasbuscar noticias

Conductor ebrio embiste a pareja de motociclistas y a otro vehículo en Los Mochis

Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas de consideración. El presunto responsable fue detenido.

Los Mochis, Sin.- Tres personas lesionadas, dos de ellas de consideración, e importantes daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la noche de este miércoles al surponiente de la ciudad, provocado presuntamente por un hombre que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los lesionados fueron identificados como Grisel Zamorano Galaviz y Guillermo Solorza Armenta, de 18 años de edad; ambos resultaron con lesiones graves luego de ser embestidos cuando se encontraban en la motocicleta. Mientras que otra mujer de nombre Carmen Ruiz Vázquez, terminó con golpes fuertes en distintas partes, ella viajaba en el otro vehículo y fue trasladada a la clínica del ISSSTE donde recibe atención médica.

Conductor ebrio embiste a pareja de motociclistas y a otro vehículo en Los Mochis

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Pedro Anaya, donde dividen los fraccionamientos Residencial Paseo Alameda y Paseo de las Aves. 

imagen-cuerpo

Trascendió que la pareja de motociclistas se encontraban haciendo alto en el semáforo del crucero en mención sobre el Rosales, pero según información recabada en el lugar; un sujeto que conducía en estado de ebriedad a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris, con placas VLY-685-B de Sinaloa, llegó y los impacto con el frente sin hacer alto.

imagen-cuerpo

Tras el fuerte golpe, lo motociclista salieron proyectados, el joven que conducía la moto quedó junto al camellón central de los carriles de enfrente a unos 20 metros, mientras que la joven cerca de la motocicleta Italika en la que viajaban. 

Además con la velocidad a la que circulaba el presunto responsable, quedó encima de la ligera unidad y al avanzar chocó a otro vehículo Chevrolet Malibu, color verde agua, con placas VFT-423-A de Sinaloa, en dónde viajaba una joven, quien sufrió lesiones de consideración.

Al sitio se movilizaron agentes de Tránsito y de la Policía Municipal, quienes se llevaron detenido al conductor que presuntamente provocó el accidente, quien además se conducir ebrio se puso violento. Por su parte personal de Protección Civil de Ahome y del Estado, auxiliaron a los paramédicos a rescatar de las unidades a los lesionados.

Paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), arribaron y brindaron atención prehospitalaria a la pareja de motociclistas, a quienes trasladaron graves al Hospital General y a la clínica 49 del IMSS. Mientras que los paramédicos de Cruz Roja, trasladaron a la joven del vehículo, también a un hospital.

Agentes de vialidad de la unidad de accidente, se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.