buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a empleado de abarrotera le quitan dinero y el vehículo

El hecho se registró sobre la carretera estatal que conduce al ejido Tosalibampo, Ahome.

Los Mochis, Sin.- Un trabajador de una empresa abarrotera, fue asaltado por un sujeto armado con rifle de grueso calibre, quien presuntamente lo interceptó y lo despojó del dinero de las ventas y del vehículo; la Fiscalía inició una carpeta de investigación.

El hecho se registró sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Higuera de Zaragoza a la comunidad de Tosalibampo, a la altura del kilómetro 3.5, adelante de la comunidad de La Despensa. 

Asaltan a empleado de abarrotera le quitan dinero y el vehículo

Trascendió que un hombre identificado como Julio "N", con domicilio en la colonia Santa Alicia de Los Mochis, circulaba sobre la carretera en mención a bordo de un vehículo Nissan March, color blanco y propiedad de la abarrotera para la que trabaja, cuando en el sitio antes descrito le salió al paso un sujeto fuertemente armado con rifle de alto poder, quien lo amenazo para que detuviera la marcha y de este modo lo despojó del dinero de las ventas que había cobrado y de la unidad.

Al lugar se trasladaron policías municipales quienes tomaron datos y dieron parte a la policía de investigación de la Fiscalía del Estado, mismos que ubicaron las investigaciones correspondientes.