buscar noticiasbuscar noticias

Hombres armados despojan a cuentahabiente de 100 mil pesos y su camioneta

Tras el despojo violento los sujetos se dieron a la fuga en la camioneta de la víctima, posteriormente la abandonaron y huyeron con el botín.

Guamúchil, Sin.- Una persona que minutos antes había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria en la ciudad de Guamúchil, fue despojado de 100 mil pesos en efectivo y de la unidad en la que circulaba, la cual fue abandonada por los presuntos hampones minutos más tarde en una de las vialidades de la ciudad.

Se informó que los hechos se suscitaron al momento de que el cuentahabiente circulaba por la calle 16 de septiembre y callejón Elota, hasta donde se dijo llegaron dos sujetos con armas cortas y largas, con las cuales lo intimidaron para despojarlo del dinero en efectivo.

Hombres armados despojan a cuentahabiente de 100 mil pesos y su camioneta

Además del botín, lo despojaron de la camioneta en la que viajaba; una camioneta pickup Chevrolet Colorado, color blanco, de modelo reciente, propiedad del afectado, mismo que fue localizada por la calle Javier Mina entre 5 de Mayo y Miguel Hidalgo, donde los maleantes la abandonaron minutos después del atraco, logrando de esta manera evadir a las autoridades.

Autoridades de seguridad llevaron a cabo el aseguramiento del lugar donde fue localizada la unidad, para que el personal de la Fiscalía llevará a cabo los peritajes en busca de posibles indicios que pudieran ayudar a dar con los sujetos responsables del despojo de 100 mil pesos y de la camioneta.

Agentes policíacos fueron alertados de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda, pero sin resultados positivos.