buscar noticiasbuscar noticias

FGJE catea negocio donde estuvo por última vez antes de desaparecer Margarito Álvarez

Margarito Álvarez Cuadras, Secretario particular del Vicerrector de la UAS en la Zona Norte, salió de su casa, en la colonia Anáhuac, y su vehículo fue encontrado horas después a unas cuadras de ahí.

Los Mochis, Sin.- Personal de la Fiscalía del Estado, realizan registro de un domicilio y negocio ubicado en la colonia Bienestar de Los Mochis, en dónde se presume que fue visto por última vez, Margarito Álvarez Cuadras, Secretario particular del Vicerrector de la UAS en la Zona Norte, y quien se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de noviembre del 2020.

El operativo de registro inició en conocido expendio de cerveza ubicado en el cruce de la calle Nezahualcóyotl y bulevar Macario Gaxiola de la colonia en mención, a donde se personaron este mediodía elementos de la policía de investigación, peritos y Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, No Localizadas o Ausentes en la Vicefiscalía zona norte del Estado de Sinaloa.

FGJE catea negocio donde estuvo por última vez antes de desaparecer Margarito Álvarez

Durante el registró estuvo presente el Fiscal de Desapariciones Forzadas en la zona norte, además se realizó con ayuda del binomio canino, en donde según testigos fue visto por última vez Margarito Álvarez Cuadras, de 54 años de la colonia Bienestar, versión que de forma extraoficial la familia declaró en la carpeta de investigación que se encuentra abierta sobre este caso.

Hasta el momento se desconoce el resultado de dicho "cateo", pues permanecen en el lugar registrando el expendio de cerveza, pero se dijo que posiblemente revisaron el domicilio del propietario, mismo que se ubica a un costado del lugar.

Al momento nada se sabe del paradero del empleado de la UAS, luego de que su vehículo fuera localizado cerca de su domicilio, y pese a las exigencias de la familia, la FGEJ trabaja en el caso, pero además de este registro se desconoce que más avances hay.

Cabe mencionar que el pasado 4 de enero, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Margarito Álvarez Cuadras, marcharon para exigir que se investigue y que lo regresen, y tras ser atendidos por el Vicefiscal regional; Jesús Arnoldo Serrano Castelo; dieron un plazo de una semana para que les mostrarán avances o de los contrario realizarán otra marcha. Y este día se llevó a cabo el cateo antes mencionado.