buscar noticiasbuscar noticias

Elementos de la Guardia Nacional chocan en Los Mochis

Pese a los daños materiales, no hubo personas lesionadas en donde se dijo que los elementos se pasaron su alto obligatorio.

Los Mochis, Sin.- Daños materiales fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este martes, en transitado crucero de Los Mochis, luego de que una patrulla tripulada por elementos de la Guardia Nacional, se pasó un alto y causara un choque.

El accidente se registró la tarde de este martes, en el cruce de la calle Lázaro Cárdenas e Ignacio Zaragoza, del sector Centro de Los Mochis, entre una patrulla marcada con el número 10952 rotulada aún como Policía Federal pero asignada al Sector Naval como Guardia Nacional, y una camioneta Nissan Frontier, color arena, con placas de Sinaloa.

Elementos de la Guardia Nacional chocan en Los Mochis

Se estableció que la unidad oficial con agentes de la Guardia Nacional, circulaba sobre la calle Cárdenas con dirección al poniente, pero al llegar a la calle Zaragoza, presuntamente no respetó su alto obligatorio y continuó su marcha, lo que provocó que una camioneta Frontier que circulaba al norte se impactada con el frente, en el costado izquierdo de la patrulla.

imagen-cuerpo

Tras el accidente, la patrulla presentó daños severos, y la camioneta al frente, pero por fortuna no hubo civiles ni agentes lesionados.

imagen-cuerpo

Al lugar se apersonaron agentes de tránsito municipal, quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.