buscar noticiasbuscar noticias

Choque entre camioneta y tráiler deja un muerto y tres heridos al sur de Sinaloa

Trascendió que el accidente pudo haberse ocasionado luego de un rebase peligroso por alguna de las unidades.

Concordia, Sin.- Una persona fallecida y tres más lesionadas dejó el encontronazo entre un tráiler y una camioneta Toyota Hilux, registrado la mañana de este martes, sobre la carretera Tepic-Mazatlán, cerca del poblado de El Huajote, perteneciente al municipio de Concordia.

El accidente tuvo lugar a la altura del kilometro 221, punto hasta donde dieron arribo paramédicos de Cruz Roja, personal de Bomberos Veteranos de Mazatlán y de Villa Unión, así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Choque entre camioneta y tráiler deja un muerto y tres heridos al sur de Sinaloa

imagen-cuerpo

La identidad del fallecido y de los lesionados no fue dada a conocer por las autoridades, quienes tras el siniestro se encargaron de acordonar el área a fin de que las diligencias de la Fiscalía del Estado concluyeran conforme al protocolo de ley.

imagen-cuerpo

La forma en cómo se registraron los hechos no se encuentran del todo esclarecidos, sólo trascendió que el accidente pudo haberse ocasionado luego de un rebase peligroso por alguna de las unidades. 

imagen-cuerpo

Se estableció que la camioneta Toyota, con placas de Michoacán, circulaba con dirección al sur cuando se registró el accidente.