buscar noticiasbuscar noticias

Muere motociclista embestido por un vehículo en Guamúchil

Trascendió que el motociclista conducía ebrio, mientras que los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

Guamúchil, Sin. - Un motociclista perdió la vida tras ser embestido en la ligera unidad que viaja, en transitado crucero de la ciudad de Guamúchil; trascendió que la víctima conducía en estado de ebriedad.

Quien falleció fue identificado como Jesús Arnoldo Rodríguez Ortiz, con domicilio en la Colonia Primero de Mayo, de la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado.

Muere motociclista embestido por un vehículo en Guamúchil

El accidente se registró las primeras horas de este lunes, en el crucero del bulevar Francisco Labastida Ochoa y el fraccionamiento Prado Bonito, entre una motocicleta Italika y un vehículo Volvo de modelo reciente, color gris, con placas VNE-815-A, del estado de Sinaloa, el cual fue abandonado por su conductor.

Información recaba indica que el motociclista salió de la colonia Maquio Clouhtier, y al llegar al crucero intentó cruzar el bulevar Labastida  Ochoa, hacia el fraccionamiento Prado Bonito, pero fue embestido por el vehículo Volvo, que circulaba de norte a sur; mismo que fue abandonado metros adelante de donde quedó el cuerpo sin vida del motociclista.

Tras el accidente testigos dieron aviso al 911, y momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar el motociclista ya no contaba con signo vitales, por lo que el área fue asegurada por agentes de Tránsito para las investigaciones y peritajes.