buscar noticiasbuscar noticias

Localizan hombre sin vida en Buenavista, El Fuerte

La víctima presentaba un disparo de arma en la cabeza.

El Fuerte, Sin.- Un hombre fue localizado sin vida y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en una de las calles de la comunidad de Buenavista en el municipio de El Fuerte, se desconoce como sucedió el hecho.

La víctima fue identificada como Sergio Contreras Luna de 51 años de edad, con domicilio en la misma comunidad de Buenavista, sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.  

Localizan hombre sin vida en Buenavista, El Fuerte

Según informes, a las 10:00 horas de este lunes, pobladores reportaron al servicio de emergencias 911, que en una de las calles de la comunidad antes mencionada ubicada a la altura del kilómetro 24 del canal alto, se encontraba una persona tirada en la calle y con una herida de arma de fuego en la

Cabeza.

Al sitio se trasladó en elementos policiacos de la sindicatura de Mochicahui, así como paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente al llegar Sergio ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar el deceso policías dieron aviso al personal de investigación y de servicios periciales de la fiscalía del Estado quienes acudieron para dar fe, recabar indicios en el lugar de intervención, e iniciar las investigaciones correspondientes. Se dijo que junto al cuerpo localizaron una pistola calibre .22