buscar noticiasbuscar noticias

"Levantan" a joven en el ejido Felipe Ángeles

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, mientras la víctima se encontraba fuera de un expendio de cerveza.

Los Mochis, Sin.- Un hombre joven fue privado de su libertad en la madrugada de este lunes, mientras encontraba fuera de un expendio de cerveza en una de las calles de la comunidad de Felipe Ángeles. 

La víctima de desaparición forzada fue identificado como Andrés "N" de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad antes mencionada, perteneciente a la sindicatura Central Mochis.

"Levantan" a joven en el ejido Felipe Ángeles

Trascendió que este hombre se encontraba afuera de un expendio de cerveza junto a otros amigos, cuando al lugar llegaron varios sujetos armados con rifles de grueso calibre, a bordo de una camioneta de color negro, y de modelo reciente, en la cual se lo llevaron a la fuerza mientras lo amenazaban con las armas.

Testigos dieron aviso al 911, y poco después arribaron elementos preventivos, mismos que implementaron un operativo policiacos, pero no lograron ubicar a la víctima, asimismo tampoco detectaron a personas armadas en la zona.