buscar noticiasbuscar noticias

Joven de 17 años vuelca en la Mochis-Topo, resulta lesionado

Se presume que se le reventó uno de los neumáticos, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

Topolobampo, Sin.- Un menor de edad resultó lesionado, tras volcar este mediodía mientras circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera Los Mochis Topolobampo, donde al parecer le "tronó" un neumático; el vehículo salió proyectado por el aire casi 100 metros.

El lesionado fue identificado como Marvin Alexis Q, de 17 años, que sufrió lesiones en clavícula y el rostro, fue auxiliado y trasladado a un hospital privado del Centro de Los Mochis, por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

Joven de 17 años vuelca en la Mochis-Topo, resulta lesionado

imagen-cuerpo

El accidente se registró a las 12:30 horas de este lunes, sobre los carriles de norte a sur, de la carretera estatal Los Mochis -Topolobampo, a la altura del kilómetro 16 aproximadamente, poco antes de llegar al ejido Rosendo G. Castro, sindicatura de Topolobampo.

imagen-cuerpo

Se presume que el joven viajaba hacia el puerto, a bordo de un vehículo Kia Óptima, color blanco, modelo reciente, presuntamente a exceso de velocidad, pero en el sitio antes mencionado al parecer le tronó uno de los neumáticos, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera del concreto hidráulico.

imagen-cuerpo

Posteriormente, el vehículo salió proyectado por el aire entre 70 y 100 metros, hasta caer con el frente en la arena, y después dio varias vueltas de campana hasta quedar sobre los neumáticos.

imagen-cuerpo

Conductores que pasaban por el lugar reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, minutos después arribaron agentes de Tránsito para los peritajes y paramédicos de SUMMA, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios al joven y posteriormente lo trasladaron hospital.